15 de agosto de 2014

Candidata a presidente de oferta: Modelo 56, joya, nunca taxi.

Papeles al día, dilatada experiencia previa en cargos públicos e innumerables veces en candidaturas a diputada, senadora y presidenta.
Elisa Carrió nació en Resistencia, Chaco, en 1956 y cursó sus estudios primarios y secundarios en su provincia natal. Se recibió de Abogada en la Universidad Nacional del Nordeste en el año 1978 e hizo estudios de Doctorado (le falta la tesis) en Derecho Público en la Universidad Nacional del Litoral.
Denunciadora profesional. Posgrado en arte dramático y manejo en los medios. Perseguida por el "poder" maligno del "innombrable" o Voldemort de turno, pero protegida por Dios porque comulga diariamente.
Actualmente se encuentra en campaña para salvar a la Patria. Pero ahora es víctima de bulling político de sus compañeros de una organización política (con serios problemas de identidad) por ser linda, simpática, inteligente y tener "carisma", para llevarla al suicidio (político o físico como Leandro Alem o Lisandro de la Torre). Porque ella se corta pero no se dobla: se corta sola y se va de los partidos, porque no se queda a acordar con los traidores...





(Nuestra joyita con carisma en plena acción)


Pero, para muestras, basta un botón. Veamos ahora algunas de sus últimas actuaciones o performances mediáticas más relevantes:






Veamos ahora un excelente análisis de un notorio comentarista político sobre los valores, aptitudes y actitudes de esta "joyita" del panorama político nacional:





Repasemos ahora en imágenes algunas de sus memorables apariciones o actuaciones en los medios gráficos y redes sociales:

















Sin más por ahora, esperamos que hayan disfrutado de esta presentación de una verdadera oferta para candidata a presidenta o a senadora o a diputada o a concejal o a consejera vecinal o asesora o intérprete de stand up para teatro off Corrientes o cabarulo... pero decente, porque ella es una señora y no un gato como los que van a lo de Tinelli.
Hasta la próxima.


Otras basuras en oferta

DELIVERY BASURERO

DELIVERY BASURERO
Si querés que te avisemos cuando publicamos una nota, pedilo a basureronacional@gmail.com