27 de marzo de 2014

Carrió denunció que los medios organizaron una campaña de "terrorismo mediático".

¿Lilita se pasó a kirchnerismo o "agredió a la prensa" al adoptar el "discurso K" contra los medios?
La diputada Elisa Carrió sorprendió a la audiencia de TN al disparar filosos dardos y denuncias de discriminación religiosa y de género contra los mismos medios que otrora la apoyaron desinteresadamente por años¿Esos medios opositores comenzarán ahora a llamarla Elisa "Karrió" a la otrora "Lilita"?
Repasemos lo que se publicó en los medios sobre estas denuncias mediáticas de la diputada de UNEN-Coalición Cívica-ARI:


Carrió denunció una campaña de "terrorismo mediático" en su contra.
La diputada nacional por Unen-Coalición Cívica-ARI (CC-ARI) Elisa Carrió denunció hoy la existencia de una campaña de "terrorismo mediático" en su contra y disparó que los "medios opositores" la "usaron en la lucha" y la "desprecian en las candidaturas".
En ese marco, Carrió (...) denunció la existencia de una campaña de "terrorismo mediático sobre mi persona, terrorismo mediático de todos los medios(...)".
"Sobre mí se ejerció un terrorismo terrible, una descalificación tremenda sólo por creer en Cristo, sólo por ser cristiana.
Nota completa


Carrió se dio cuenta: "Me desprecian para candidaturas".
La diputada de UNEN casi hizo una confesión ante las cámaras de TN, justamente sobre cómo fue usada por el establishment. 
Carrio se descargó con Santo Biasatti en TN .
Elisa trató de fundamentar su razonamiento, sincera como pocas veces. "Para esos mismos medios tengo coraje a la hora de denunciar pero soy loca porque no se bancan una mujer que sea honesta".
"Ahora lo voy a denunciar con nombre y apellido", avisó ante la mirada atenta de Santo Biasatti. Y se preguntó ¡por qué le hicieron "esto". "¿Será porque soy honesta?", dijo y achinó los ojos mirando a su interlocutor.
Nota completa






Seducida y abandonada.
La diputada nacional por Unen Elisa Carrió dijo que existe una campaña de “terrorismo mediático” en su contra y aseguró que los “medios opositores” la “usaron en la lucha” y la “desprecian en las candidaturas”. Carrió se despachó contra los medios hegemónicos, a los que les endilgó abandonarla en cada proceso electoral, y ahora de cara al 2015, elección para la que dijo, prefieren apostar a las posibles candidaturas presidenciales del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, o del gobernador bonaerense, Daniel Scioli. 
Nota completa


Veamos ahora a la propia diputada Carrió denunciando a los medios en este informe: 




Como vemos, parece que la diputada Carrió se dió cuenta que los medios hegemónicos, el establishment, las corporaciones o el famoso "Círculo Rojo" la usaron durante años y ahora parece que la tiraron... Algo parecido a lo que denunció Macri el año pasado y que Basurero Nacional trató aquí.
Parece que a ambos los usaron y luego los tiraron, como si fueran...
La incógnita es ahora si los medios hegemónicos la seguirán invitando a lanzar sus cotidianas denuncias contra el gobierno.

Otras basuras en oferta

DELIVERY BASURERO

DELIVERY BASURERO
Si querés que te avisemos cuando publicamos una nota, pedilo a basureronacional@gmail.com